Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder areas/alcaldia/2014/Padelforces_2014 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

El alcalde recibe al equipo de pádel de las Fuerzas de Seguridad de Martos

[sigplus] Critical error: Image gallery folder areas/alcaldia/2014/Padelforces_2014 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Campeón de la Padelforces 2014

El alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, junto a otros miembros del equipo de gobierno ha recibido a los integrantes del equipo de pádel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Martos, que se proclamó recientemente campeón de la Pádelforces 2014, celebrada en la ciudad de Marbella.

El equipo de pádel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Martos, estuvo compuesto por:

• Luis Arroyo (capitán del equipo) y Manuel Cortés, Policías Locales de Martos.
• Rafael Bellido, Agustín Gómez y Pablo Barroso, Guardias Civiles de los Puestos de Alcalá la Real, Priego de Córdoba y Martos, respectivamente.
• Y José Serrano Policía Nacional adscrito a la Policía autonómica de Andalucía.

El “Padelforces” surgió como consecuencia del enorme crecimiento del deporte del pádel y su gran aceptación por este colectivo, celebrándose en la modalidad por equipos conformados por 6 jugadores. Tiene carácter anual y reúne 36 equipos procedentes de toda la geografía nacional.

El Campeonato consta de dos categorías: primera y segunda división. La primera está formada por cuatro grupos de cuatro equipos en la que se enfrentan los 16 primeros equipos clasificados en el campeonato del año anterior. De esta forma se equilibra el nivel de juego y la competitividad, ya que las categorías se reconfiguran en función de los méritos deportivos contraídos en el año consiguientemente anterior mediante fórmulas de enfrentamiento para ascensos, descensos y permanencias en las diferentes categorías.

Con la consecución de este campeonato el equipo de de pádel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Martos, se asegura el ascenso a la Primera División Nacional de Pádel, para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, según explicó su portavoz, Manuel Cortés, quien agradeció a su compañeros el esfuerzo y trabajo conjunto realizado, así como el apoyo mostrado tanto por el Ayuntamiento, como por las empresas patrocinadoras del equipo.

Francisco Delgado, felicitó a los integrantes de este equipo que por primera vez han participado en este torneo y han obtenido tan importante logro, “somos conscientes de la premura con la que habéis tenido que participar en esta edición, pero de cara a las próximas intentaremos en la medida de nuestras posibilidades apoyaros en mayor cuantía, así como solicitaremos la colaboración del tejido empresarial marteño, para que contéis con más patrocinadores”. Además el alcalde, resaltó una vez más la colaboración que se viene manteniendo entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, “el que este equipo este conformado por Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, demuestra las excelentes relaciones profesionales y de amistad, que mantienen sus integrantes, incluso a pesar de no ser todos marteños, compiten bajo la bandera y escudo de nuestra ciudad”.

Galería de Imagenes.

{fotos}/areas/alcaldia/2014/Padelforces_2014{/fotos}

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies