Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

Una tarde de sueños con Estrella Borrego

La escritora e ilustradora de cuentos infantiles participó en el Día de las Bibliotecas

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, acogió el pasado viernes, el encuentro con la escritora e ilustradora de cuentos infantiles, Estrella Borrego del Castillo, Licenciada en Periodismo, Doctorada en Poesía Contemporánea y actualmente profesora de Escritura Creativa en la Biblioteca Central de Córdoba.

La ponente fue presentada por la concejala de Cultura y primer teniente alcalde, Custodia Martos, quien hizo un pequeño esbozo de su vasto currículum profesional y agradeció a la escritora la visita a nuestra ciudad. Junto a esto, la responsable de esta área, recordó que nuestra biblioteca municipal ha celebrado esta efeméride con la realización del taller de formación bibliotecaria; una charla sobre los fondos, ordenación o tareas administrativas; y la posibilidad de ejercer como bibliotecarios por un día.

Por su parte, el alcalde de nuestra ciudad agradeció su colaboración a la autora de cuentos infantiles y al Centro Andaluz de las Letras, el haber organizado esta actividad que contó con una excelente afluencia de público infantil. “Nuestro objetivo es acercar la cultura a todos los rincones de nuestra ciudad y de las pedanías, pero ninguna actividad tendría sentido si no cuenta con el respaldo de los ciudadanos”, aseveró Francisco Delgado.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies