Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

La Asociación “Pídeme la Luna” recibe el cheque de 8.377 euros

El viaje a Disneyland Paris está un poquito más cerca gracias al Memorial Jesús Bermúdez

Solidaridad, pádel y recursos humanos se han dado la mano en la primera cita del Memorial “Jesús Bermúdez”, que ha recaudado un total de 8.377 euros para la Asociación “Pídeme la Luna”, que bajo el lema "Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad", pretende llevar a Disneyland París a los niños/as y familiares de Oncología del Hospital infantil de Jaén.

Al acto de entrega del cheque, que tuvo lugar en las instalaciones del Grupo de Empresa Valeo, asistieron el alcalde de Martos, Francisco Delgado, la concejal de Cultura y Hacienda, Custodia Martos, el concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Antonio Javier Jaén, el presidente del Grupo de Empresa, Julio Carlos Mendoza, la responsable de la Asociación “Pídeme la Luna” en Martos, Pilar Bermúdez, y miembros del comité organizador del Torneo de pádel, entre los que se encontraban los familiares de Jesús Bermúdez.

Todos los intervinientes destacaron en sus alocuciones las palabras “solidaridad” y “gracias”, ya que esta primera edición del torneo de pádel ha sido un rotundo éxito no solamente en cuento al número de inscritos, sino en lo recaudado. “Creemos que a tenor de los resultados obtenidos, esta iniciativa debe continuar desarrollándose en nuestra ciudad, convirtiéndose en un referente dentro del calendario deportivo”, afirmó el responsable de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

Por su parte, Francisco Delgado destacó la solidaridad que han demostrado los marteños con la Asociación “Pídeme la Luna”, a la hora de hacer un poquito más real ese proyecto de viajar a Disneyland Paris; e igualmente la mantenida, con los familiares y amigos de Jesús Bermúdez, “ya que estamos seguros que haya donde se encuentre, se sentirá enormemente satisfecho”. Finalmente, el alcalde de nuestra ciudad, también instó a los organizadores de este Torneo de pádel – Memorial Jesús Bermúdez, a continuar organizándolo en el futuro y, formuló su deseo de que "el año que viene se cuente con más participantes". Además, también quiso destacar la enorme implicación de la gente el día del torneo señalando que "entre todos somos capaces de conseguir fines como estos", comprometiéndose a continuar colaborando con los medios técnicos y humanos disponibles.


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies