Menu

martos.es

Ayuntamiento de Martos

III Ciclo de conferencias sobre historia y patrimonio de Martos

Fray Martín de Santiago, un arquitecto marteño poco conocido

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, acogió una nueva conferencia enmarcada dentro del tercer ciclo de conferencias sobre historia y patrimonio de nuestra ciudad, en la que estuvieron presentes la alcaldesa en funciones y responsable de las concejalías de Cultura y Hacienda, Custodia Martos, y el catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Jaén, Pedro Galera Andréu, para hablar sobre “Fray Martín de Santiago, un arquitecto marteño poco conocido”.

Martos Luque, habló sobre los expertos que han participado en las anteriores ediciones del ciclo de conferencias sobre historia y patrimonio de Martos, en las que han aportado sus valiosos conocimientos sobre los más variados aspectos que integran nuestro patrimonio histórico. “Conocer el patrimonio es el paso previo para calorarlo, amarlo, conservarlo y transmitirlo a las generaciones futuras. La restauración y rehabilitación de éste son apuestas para mejorar la calidad de vida y la proyección hacia el futuro”, precisó la responsable de esta área.

Finalmente, Custodia Martos agradeció al ponente su participación en este ciclo de conferencias sobre historia y patrimonio, “un objetivo primordial en nuestra programación cultural, a la que invito a todos los marteños a participar”.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies