Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

loader

Concursos y Certámenes de Martos Cultural 2014

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, Francisco Delicado, acogió la presentación de los concursos y certámenes que conforman una nueva edición de Martos Cultural. En esta ocasión la concejal de Cultura, Custodia Martos, destacó que a pesar de los ajustes económicos realizados por el actual equipo de gobierno para adaptarse a la nueva legislación, se mantiene la apuesta por la cultura y por la creación artística en nuestra ciudad, frente a otros municipios donde se ha reducido o simplemente desparecido.

“La cultura es un pilar fundamental en nuestras vidas, y por eso vamos a seguir luchando. Debemos mantener lo que hasta ahora se ha conseguido con el esfuerzo y el trabajo de todos, pero también con la participación, colaboración y respuesta de los ciudadanos ante las iniciativas culturales que se proponen: pintura, escultura, relato, diseño de cartelería o fotografía”, argumentó la responsable de Cultura.

El alcalde de la ciudad, Francisco Delgado, indicó que el objetivo es consolidar un año más el prestigio obtenido por los concursos y certámenes del Martos Cultural, además de ofrecer una posibilidad a los artistas locales de las diferentes disciplinas convocadas, para que puedan mostrar sus obras. “Estas convocatorias carecerían de todo sentido sino se viesen respaldados por la alta participación registrada en los mismos” precisó el edil.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies