Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

II Muestra de los frutos del otoño

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos trabaja en la preparación de la II Muestra de los Frutos del Otoño que tendrá lugar el próximo domingo día 9 de noviembre, en la Plaza de la Constitución.

Se retoma así una actividad planteada con el objetivo de dinamizar y revitalizar el Casco Histórico Local mediante la celebración de eventos que vengan a poner en valor los recursos de la zona y las actividades económicas que en ella se ubican.

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con el resto de Concejalías, la Asociación de Vecinos Santa Marta La Plaza y la Asociación Tucci Nostra, suman esfuerzos para elaborar un atractivo programa de actividades donde esté presente la gastronomía, la artesanía, la cultura, la música,  las actividades y juegos infantiles y también el disfrute de nuestro patrimonio histórico mediante visitas guiadas al mismo.

Asimismo es intención de la Concejalía de Desarrollo, mediante la celebración de estos eventos, la puesta en valor de nuestro Mercado Municipal de Abastos Santa Marta, manifestando así una apuesta por los productos locales, por los servicios de proximidad y por un comercio cercano.

Todas las empresas, artesanos y artistas que deseen participar en la Muestra deben solicitar su participación en el área de desarrollo local del Ayuntamiento de Martos (Plaza de la Constitución, 1. Teléfono 953 70 40 05). El plazo para realizar la inscripción está abierto hasta el próximo día 4 de noviembre.

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies